Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Sexo Rápido

Luigi Eroxxx 3 abril 2009

sexo-rapido.jpg
Uno de los grandes placeres del sexo son esos raros momentos en que nos dejamos arrastrar por el deseo y cometemos locuras en nombre del placer, no es posible negar que agregar emociones más fuertes al sexo aumentan la adrenalina y hacen más intenso el disfrute.

Sin duda el temor a ser descubiertos, la emoción de tener sexo en lugares públicos le añade un saborcillo de prohibido a nuestra relación, escaparnos unos instantes de la rutina de nuestro cuarto, de nuestra casa y aventurarnos juntos al riesgo de explorar el sexo imprevisto en lugares antes inimaginables.

Rápido, veloz, cargado de un erotismo extraño que embriaga los sentidos, tal vez no tarden mucho pero se recuerdan por siempre, tal vez por el significado que los envuelve; por instantes nos convertimos en mutuos cómplices, delincuentes sexuales que nos arriesgamos a robarle espacios al mundo donde satisfacer nuestros deseos.

Solo hay que estar preparado para ser cautelosos y si caemos en manos de la autoridad, tener un plan “B” de escape, ya sea una buena mordida o ya de plano declararnos culpables de sucumbir ante la excitación y pagar nuestra deuda moral con las autoridades.

En cualquiera de los casos será una historia digna de ser recordad y hasta celebrada, sólo recuerden que para intentar una actividad sexual nueva hay que platicarlo extensamente con nuestra pareja y llegar a un acuerdo que satisfaga a las dos partes y si se deciden disfruten intensamente de esos rapidines.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *