Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El sexo, qué pasa a la mañana siguiente

dlopez 27 febrero 2010

edef7aa425b2eeb29270abe8db7935.jpg

Suele pasarle sobre todo a las chicas. Conocen a alguien en una discoteca, se van a la cama con él y a la mañana siguiente o bien no está o sale pitando a la primera que se descuida la otrora Julieta. Es más que posible que si desaparece no te haya dejado ni un post it con su teléfono.

En el lado masculino suele pasar lo contrario. Ella no se va, nosotros nos asombramos de su cara y nos preguntamos ¿cómo nos hemos podido acostar con esto? Pues bien, este post no habla de estos temas sino de cuando la cosa fragua y queremos mantener esa pareja.

A las mujeres les comentamos que es inútil que al día siguiente quieran maquillarse y dar una buena imagen. Ya os hemos visto tal cual, intenta comportarte con naturalidad y todo irá mejor. Ser cariñosa también es positivo, no se trata de que él entienda que “sobra”, si te gusta más bien es todo lo contrario.

Es buena idea repetir la jugada de la noche anterior, quizás esto os de pie para pasar un día juntos. Hay que ser un caballero y una señora, en vez de salir corriendo intentad desayunar juntos y luego que el tiempo diga lo que quiera.

Durante ese desayuno podéis comprobar si era sólo atracción física o si verdaderamente esa persona puede ser una pareja. Una simple charla aclara las cosas, de noche todos los gatos son pardos. La nota de despedida, si es que la otra parte ha tenido que salir a trabajar o simplemente se ha ido, te aclarará si lo sucedido se repetirá o no. Eso sí, no te obsesiones ni analices más de lo debido unas líneas. Si no te ha dejado ni el móvil es posible que te llame. Si no lo hace pues…que te quiten lo bailao.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *