Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El sexo puede matar la relación de pareja

dlopez 7 noviembre 2009

sexo_1.jpg

El sexo es una necesidad que tiene cualquier ser vivo. Lo que ocurre es que, como en todo, el apetito sexual es diferente según la persona. Por eso la relación de pareja vive momentos distintos y puede darse el caso de que el hambre de sexo vaya por caminos diferentes que terminen en la ruptura.

En los primeros meses de la relación se da el caso de estar casi siempre haciendo el amor, todo es fantástico y el deseo lo invade todo. Con el tiempo se va calmando todo y los ritmos sexuales van componiendo una melodía bien distinta. Es el principio del fin.

Frases como “siempre estás pensando en lo mismo” se convierten en la moneda de cambio y esto provoca una ruptura enorme entre ambas partes. Que tu pareja te vea como a un obseso que no quiere saber de otro tipo de problemas provoca desconfianza y que la autoestima baje muchos enteros.

Pero, ¿qué cantidad es la adecuada?, ¿cuando se puede empezar a hablar de que existe un problema sexual?, ¿lo estamos haciendo bien o no?. Estas preguntas, desgraciadamente, no tienen una única respuesta. La cantidad suficiente es la que os pida el cuerpo.

El sexo tiene que ir ligado al placer, a los buenos momentos, a la excitación y al morbo. Si lo haces una vez a la semana y consigues estos objetivos no habría que pedir más. Piensa que el amor no es sólo lo que ocurre en la cama, teniéndolo claro conseguirás el éxito en tu vida en pareja.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *