Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El sexo y la preparación del cuerpo

dlopez 13 septiembre 2010

sexoyfisico.jpg

El sexo, como actividad física que es, necesita de una preparación física para hacerlo. Es posible que nunca hayas pensado en este factor pero seguro que con el paso de los años observas que cada vez es más complicado “aguantar” y el cansancio se hace presente mucho antes que cuando se era joven.

Para preparar el cuerpo aconsejamos la dieta mediterránea por ser la más fácil de llevar en nuestro país y por la reducción del colesterol malo que ello conlleva. Mejorar la circulación de la sangre también ayuda a sentir más placer.

Hacer ejercicio físico, siempre dentro de las posibilidades de cada uno, también es una opción importante de cara a poder dar lo mejor de sí mismo. Intenta bajarte 1 parada antes o caminar de forma diaria, puedes ir a caminar aprovechando los días de sol o directamente apuntarte a un gimnasio o piscina para mejorar el tono muscular.

Ya antes del momento en cuestión sería positivo no probar el alcohol, usar una ropa interior atrayente y que no destaque tus defectos, algo de perfume, luz tenue e incluso algo de música también pueden ayudar a tener una sesión de sexo inolvidable. ¿Tenéis algún consejo que darnos?, ¿alguna otra recomendación? Esperamos vuestros comentarios.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *