Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Sexo sin penetrar: Petting

Luigi Eroxxx 27 octubre 2009

petting.jpg
No hace mucho escuchaba un programa de radio por Internet y el tema que se trato me gusto bastante, hablaron de un practica bastante extendida llamada petting. Así que vayamos por partes, la forma de realizarse en muy sencilla, es prácticamente tener relaciones sexuales pero sin la penetración, para algunos esto puede sonar a broma, deseando mejor el sexo clásico, pero sin duda esta experiencia es bastante enriquecedora, deben probarla.

Puede llevarse acabo con ropa o sin ella, pero prefiero tener la ropa puesta, al menos es mas seguro, asi no nos gana la ansiedad por hacer algo mas, perdiendo la idea primordial. Se puede hacer casi de todo, besar, acariciar, tocar, morder, rozar, todo menos penetrar.

Incluso se puede llegar a la masturbación, al orgasmo, las posibilidades son muchas, simplemente no se permite la penetración, es como una versión de sexo lesbico, en una pareja heterosexual, alguna vez lo practique y el grado de compenetración con tu pareja es mucha, nos ayuda a entender mejor el cuerpo de una mujer ya disfrutar de casi todas las partes de nuestro cuerpo y no solo con el pene o vagina.

Lo recomiendo de igual forma, para las personas que aun son vírgenes, les ayuda a mantenerse así, además de que nos ayuda a mantenernos alejados de las enfermedades de transmisión sexual sin dejar de mencionar lo útil que es cuando no tenemos un condón a la mano o no estemos utilizando métodos anticonceptivos.

Vía l De la Fantasía a la Realidad

Petting, Relaciones sexuales, Penetración, Sexo, Lesbico, Pareja, Pene, Vagina


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *