Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El sexo pagado

Luigi Eroxxx 27 junio 2009

prostitucion1.jpg
Para gusto se hicieron los colores, así como para el sexo hay diversas formas de hacerlo o conseguirlo. Para aquellas personas que quizás no desean pasar muchos problemas con las conquistas de una noche o gastar tiempo y esfuerzo en un chica (hay muchos que prefieren evitarlo) está el sexo pagado.

Un millón y medio de hombres utilizan diariamente el servicio de prostitutas en el territorio español y la prostitución genera 20.000 millones de euros al año. A pesar de que estos servicios en parte son solicitados en la vía pública, la mayoría de ellos ocurren en los denominados “clubes de alterne”.

Hay muchísimos clubes de este tipo desperdigados por todo el país. Aunque algunos de ellos se encuentran en el corazón de las grandes ciudades, la mayoría se localizan al lado de las principales autopistas, en algunos suburbios y cerca de polígonos industriales. Son lugares que cuentan con actividades todos los días de la semana.

Algunos de estos sitios son muy parecidos a las discotecas, con zonas de mesas, barras, una pista de baile que, además, puede ser el escenario de los espectáculos dirigidos al disfrute de los clientes. En ellos algunas profesionales realizan números de ‘striptease’, bailan en torno a un poste o efectúan otros de tipo tailandés −parecidos a los que en ocasiones se muestran en las películas, lanzando bolas de ping-pong desde la vagina, chorros de agua, collares de perlas…−.

Además, en estos locales en ocasiones también se muestra sexo en directo (peep-shows) entre parejas lésbicas o heterosexuales, bailes eróticos y sexuales, actos de magia…

Los clientes asisten para disfrutar del entorno e intentar consumar la visita acompañados por alguna de las chicas que trabajan ahí. Ellas son en su mayoría extranjeras, provenientes de Europa del Este, Latinoamérica.
Las chicas suele coquetear con los potenciales clientes, así como tomarse algunas copas con ellos, hasta llegar a un acuerdo o no. De llegar a un acuerdo, suben a una habitación privada, donde la chica hace su trabajo.

Lo que aquí me preocupa es la realización del sexo seguro que aunque se utilice condón para el sexo vaginal, no siempre lo utilizan para el oral, es difícil regular este tipo de lugares, que por lo general están por fuera de la ley, hasta el momento no se ha logrado legalizar la producción.

Así que si han visitado alguno de estos lugares, espero que hayan tomado las debidas precauciones o simplemente díganme que opinan de todo esto.

Vía l El mundo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *