Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Sexo ocasional, no para la mujer

dlopez 19 octubre 2009

sexo_erotismo_y_porno_1_de_2_anatom_a_del_sexo_la_noche_tematica_19_01_08_2.jpg

Sí, tal y como lo leéis. Aunque la revolución feminista de los años setenta parecía indicarnos lo contrario, se ha demostrado, gracias a un estudio científico, que la mujer no se adapta al polvo discotequero y que sigue echando de menos muchos otros aspectos de una relación.

La profesora Anne Campbell (Universidad de Durham, Reino Unido) ha comentado que: “Mientras los hombres prefieren contar sus relaciones de una forma matemática, las mujeres prefieren contar la calidad de cada encuentro. En esa diferencia está el fondo del problema”.

“La mujer siempre ha tenido el derecho a escoger. Se trataba de buscar la mejor genética para sus hijos pero hace años que ya se dieron cuenta de que puedes tener la mejor genética aunque esa persona luego desaparezca. Por eso intentaron aumentar el número de relaciones sexuales, para ver si encontraban a ese príncipe azul”.

“Pero el problema de fondo es que el hombre piensa que si esa mujer está haciendo eso con él lo hará con cualquiera. Es decir, mientras que la mujer piensa que va a conseguir algo con esa persona el hombre está pensando que ella no es la mujer ideal”. Los resultados de las encuestas sobre la satisfacción de este tipo de sexo son demoledores. El 80% de los hombres piensa que ha sido satisfactorio por sólo el 54% de las mujeres.

El ciclo menstrual también impone aquí sus reglas (valga el símil). Entre los días 10 y 18 del ciclo la mujer se encuentra más propensa a tener relaciones esporádicas, pero cuando se acerca el momento de tener la regla prefiere a un compañero que le ofrezca amor y cariño. Cambios hormonales, morales y muchos pensamientos que los hombres no llegamos a discernir del todo. Pero…¿qué piensan nuestras lectoras de todo esto? Esperamos vuestros sabios comentarios.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *