Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

¿Sexo con o sin ropa?

Luigi Eroxxx 30 junio 2009

sexo-ropa.jpg
Las relaciones sexuales son el motivo por el cual escribo en este blog, son tan variadas, algunas deliciosas, otras no tanto, pero si algo tengo claro es que no es lo mismo el sexo con ropa que sin ella.

Sabemos que en algunas épocas, aun dentro del matrimonio, no era posible contemplar a la pareja “como dios la trajo al mundo”. De hecho, se confeccionaban camisones y pijamas especiales con un orificio estratégico a través del cual se pudiera realizar el coito. Es decir, sin necesidad de que los miembros de la pareja estuvieran desnudos.

Cada vez que pienso en esto me da escalofríos, como es posible que pudiéramos sobrevivir sin ver el cuerpo desnudo de nuestra pareja, palpitante, sudoroso, mostrándose en éxtasis, en verdad no puedo ni quiero imaginármelo.

Para nuestra buena suerte, esto es cosa del pasado, nuestra mentalidad ha cambiado, ahora es fácil recordar partes de cuerpos desnudos, imágenes sensuales de nuestra pareja o con quienes tengamos noches de intenso sexo o días eso ya depende de cada quien.

En la cama, la ropa puede ser demasiado incómoda y dificultar la intimidad. Asimismo, el contacto de una piel con otra genera y mantiene la excitación. También hay algunos tipos de ropa que provocan un erotismo y una excitación mayor que la del desnudo mismo.

Aunque no debemos demeritar el uso de la ropa, en nuestra época adolescente, cuando tan solo se nos permitía acariciar por encima de la ropa, o meter las manos por debajo de la misma, que buenos recuerdos, inténtelo y verán que aun es divertido, es un buen juego para antes de una rica sesión de sexo.


COMENTARIOS

  1. Mirella aguilar dijo:
    #1
    quisiera saber si teniendo sexo con ropa se puede quedar embarazada , no hubo penetracion y ambos estbamos usando jeans... pero sinceramente de eso no tengo conocimiento y deseo informarme .. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENLACES A ESTE ARTICULO