Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Sexo en la noche de bodas, consejos para triunfar

dlopez 27 abril 2011

sexoboda.jpg

Aunque casi en el 100% de los casos las parejas que se casan ya han tenido sexo con anterioridad, se da la circunstancia de que esa noche debe ser algo especial. Sí, de nuevo haréis lo que venís haciendo desde hace tiempo pero eso no significa que no haya que intentar hacer algo digno de recordar. En este post os daremos algunos consejos para conseguir el loable propósito de tener una noche de bodas inolvidable.

Lo primero que sería interesante hacer es evitar las relaciones sexuales los días anteriores a la boda. Los preparativos, los nervios y todo lo que conlleva el propio enlace matrimonial os ayudará a no pensar en el sexo y a aumentar las ganas de tener sexo con vuestra pareja durante esa noche. Si lográis que el acuerdo de no tener sexo se prolongue durante el mes anterior al enlace y además añadís la idea de no mostraros desnudos uno delante del otro durante ese tiempo conseguiréis crear más expectación.

Es posible que tengáis piso o casa y que optéis por ir directamente ahi tras el banquete. Es mucho mejor alquilar una habitación en un hotel y que os la decoren para esa noche. La idea es evitar el mismo escenario y optar por uno nuevo que os de otro ambiente, otro decorado donde poder hacer realidad vuestras fantasías que bien pueden incluir el traje de boda como disfraz.

Intentad que la boda sea lo antes posible para no llegar tan cansados al momento sexual. Si podéis hacer la boda por la mañana lograréis llegar a la noche en las condiciones necesarias para tener una buena sesión de sexo. Igualmente, usa el traje de novia como un gran envoltorio de regalo, ayúdale a desvertirse y hazlo lentamente, seguro que vais entrando en calor.

Aunque ahora estáis casados nada ha de cambiar. Si desde esta misma noche optáis por la rutina sólo tendréis el mismo sexo a lo largo de vuestra vida. Es ahora cuando podéis aprovechar para probar nuevas fantasías sexuales y nuevos retos. Suerte y esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Ask Men


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *