Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El sexo que no conoces, libro sobre la sexualidad de las parejas católicas

dlopez 16 enero 2011

elsexoquenoconoces.jpg

Ksawery Knotz es el sacerdote polaco que acaba de presentar el libro El sexo que no conoces en nuestro país. En este tratado intenta, con una interpretación libre de las Sagradas Escrituras, convencernos de que el sexo es algo positivo, que el orgasmo femenino hay que conseguirlo siempre que haya relaciones y que Dios está en el orgasmo.

La idea no es mala aunque la Iglesia está totalmente en contra de este tipo de declaraciones. Él lo tiene claro y así lo comenta, “Algunas personas, al hablar de las relaciones sexuales dentro del matrimonio católico, piensan que están privadas de alegría, pasión y fantasía. Creen que el sexo tiene que ser triste como un himno tradicional de la iglesia. Son personas que no entienden que Dios quiere que tengan una vida sexual feliz”.

La gran pregunta, la que llevamos haciéndonos desde hace muchos años, es ¿cómo un sacerdote, que supuestamente es célibe, sabe tanto de sexo, posturas, orgasmos y placeres?. Knotz se excusa comentando que para redactar este libro se ha basado en la experiencia personal de muchas parejas a las que ha entrevistado.

Por un lado nos gustaría que la Iglesia estuviera a favor de este libro aunque mucho nos tememos que una gran parte del chiringuito se le desmontaría. Por otra parte hay que añadir que Knotz no ha descubierto la dinamita. El orgasmo, las posturas sexuales, el placer y la vida sexual sana siempre han sido importantes en la vida del hombre, sea de la religión que sea y haga lo que haga. Recomendable lectura para, cuando menos, ver otro punto de vista sobre el sexo.

Vía | El Mundo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *