Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Sexo y móvil

dlopez 18 mayo 2010

palabras_hot_articulo_portrait.jpg

Para muchas personas el teléfono móvil es una parte más de su cuerpo. Este objeto, por no decir electrodoméstico, es la única forma de relacionarse entre 2 personas que, por los motivos que sean, están separadas. Las llamadas echan humo y los nuevos móviles facilitan la tarea.

Las videollamadas son una perfecta opción para que la otra parte nos enseñe lo mejor y nosotros incluso le podemos guiar para ir teniendo una sesion masturbatoria de lo más placentera. La práctica no es tan solitaria como la masturbación “clásica” y además puede llegar a unir más.

El teléfono con vibraciones puede incluso hacer las veces de vibrador y muchas mujeres juegan con el mismo como si de uno de ellos se tratara. Los hombres tienen más difícil usar este tipo de objetos pero es también posible sentir la caricia de las vibraciones.

A veces la imaginación nos lleva a pensar que, como hace años, hay alguna telefonista en algún punto de la línea que escucha todo lo que sucede entre las miles de parejas que usan esta forma de comunicarse sexualmente. ¿La habéis usado alguna vez?, ¿algún consejo? Esperamos vuestros sabios comentarios al respecto.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *