Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El sexo en el matrimonio, olvídate de la rutina

dlopez 1 junio 2011

No hace demasiado tiempo, casi todas las parejas a la hora de tener sexo tenían que buscarse la vida. Esas andaduras se terminaban con el matrimonio aunque la rutina aparecía al cabo del tiempo. La vida sexual de un matrimonio no es el único eje sobre el que gira la relación pero sí es uno de los pilares de la misma.

La rutina es completamente normal pero peor aún es la mente de los miembros de la pareja. Nos explicamos, pensar en que la otra persona es tu mujer o tu marido no ayuda, precisamente, a pensar en fantasías sexuales o en cambios en vuestra vida sexual. Por algo se empieza.

El primer consejo sería ver a la otra parte de la pareja como lo que es: la persona que elegísteis para pasar la vida, tener sexo y hacerles frente a los problemas. Para mejorar esa parte más sexual podéis recordar cómo era el sexo cuando érais novios. Intenta que recuerde esos momentos y explota esa vena salvaje y erótica.

Intentado que vuestro dormitorio sea zona prohibida para vuestros hijos. Si aprenden desde que son pequeños a no entrar en vuestra habitación tendréis más libertad para tener sexo e intimidad. Otro truco es aprovechar el inminente verano para no dormir con un pijama, que le quita las ganas a cualquiera, o tapados con la sábana. Volved a disfrutar de vuestros cuerpos.

El sexo en el matrimonio es mucho mejor que el sexo ocasional. No dejéis pasar la oportunidad de cumplir todas vuestras fantasías sexuales, hablad de vuestros deseos más ocultos y ponerlos en práctica. Y ahora os toca a vosotros, ¿habéis sentido el peso de la rutina en vuestra vida de casados?, ¿qué consejos nos daríais para saber cómo podemos mejorar nuestra vida sexual? Esperamos, como siempre, vuestros comentarios al respecto.

Vía | Ask Men


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *