Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El sexo más extraño está de moda

dlopez 4 octubre 2009

el-sexo-extrano-esta-de-moda.jpg

Entiéndase como sexo extraño el que pide un plus de peligrosidad, vicio o morbo. Según un reciente estudio, llevado a cabo por terapeutas americanos, parece ser que cada vez se reciben más casos de pacientes preocupados por su obsesión por las distintas prácticas sexuales.

Así pues ha aumentado el número de personas que practica con asiduidad el sadomasoquismo, la zoofilia o el intercambio de parejas. ¿Se debe a internet esta nueva corriente?, es posible, nunca antes fue tan fácil conocer las distintas parafilias.

Pero los sexólogos no se alarman por esta nueva situación. Es más, siguen insistiendo en aquello de que “lo erótico está en el ojo del que mira y no en lo observado”. Vienen a tranquilizar a las personas que optan por este tipo de sexo aunque también les avisan de los riesgos de salud que pueden tener, especialmente en el caso de la zoofilia.

En el fondo se trata de llevar a la práctica las fantasías de cada uno. En una encuesta se les preguntó, a varias personas, ¿qué consideras morboso?. Respuestas como hacer el amor con un taxista en su coche, echar cera caliente en sus testículos o disfrazarse de policía para mantener relaciones con el detenido/la detenida fueron las más comunes.

Claro que de aquí al juego sadomasoquista hay un abismo, aunque si se disfruta y se tiene una sexualidad plena nadie podrá parar el deseo humano en una relación consentida por ambas partes.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *