Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Sexo en lugares extraños

dlopez 8 abril 2010

image_thumb14.png

Es de lo más común del mundo, en todas las encuestas sobre sexo que se hacen en este país siempre surge la pregunta del millón ¿Cual es el sitio más raro donde has hecho el amor?. Los fantasmas atacan sin piedad y comentan lugares de lo más extraño, que si una iglesia abandonada, que si en el coche con mis suegros conduciendo y demás historias para no dormir.

Porque nadie dice que quitando el coche o la casa de algún amigo ninguno hemos emulado a los actores porno. Eso de jugarse la denuncia por escándalo público no suele ser del gusto del común de los mortales aunque a todos se nos haya pasado por la cabeza pocos lo han llevado a la práctica.

¿Qué tiene de positivo intentarlo en un probador de una tienda de ropa?, pues volver a lo que fuimos, al inicio de nuestras relaciones cuando no teníamos un lugar para hacerlo. El miedo a ser pillados, a la reprimenda y los nervios típicos de esos momentos sirven tanto de recuerdo como de aliciente para tener un sexo mucho más pasional.

La mente humana ha llevado a la práctica casi todas sus fantasías, quizás el dogging sea una de las más “reales” ya que se terminan organizando unas orgías tremendas en los lugares más insospechados. El resto se ha convertido en casi normal ya que aunque se esté en un lugar público como una playa o algo así pocos van a decir nada. Tanto sexo nos ha hecho quitarle la importancia que tiene pero ¿esto es positivo o negativo?, ¿qué pensáis al respecto?


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *