Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Sexo en lugares distintos

dlopez 24 febrero 2010

43c7d6fe-0013c-05875-400cb8e1.jpg

Suele ocurrirnos que, por mucho que nos guste el sexo, nos aburrimos porque ya se ha convertido más en coreografía que en acto sexual. Casi siempre se tienen las mismas sensaciones, la misma forma de estimular y el mismo tipo de orgasmo. Este tipo de rutina tiene, a partes iguales, su 50% positivo y su 50% negativo.

Cambiar de sitio y buscar el morbo de ser descubiertos puede ser interesante (siempre que no se roce el escándalo público). En muchas ocasiones hay parejas que lo han hecho en los baños de un centro comercial, en un probador de una tienda de ropa o en un cajero de un banco por la noche. Todo vale.

Y vale porque esa sensación nos retrotrae a aquellos tiempos en los empezábamos a tontear con el sexo. El ser descubiertos por los padres o los hermanos era suficiente para sentir un plus de sexualidad. Ahora habéis ganado en experiencia y en control del cuerpo pero ese tipo de sensaciones nunca deberían perderse.

¿Tenemos que volver a hacerlo de mala manera?, pues sí, si vas por un Carrefour y quieres hacerlo ¿por qué esperar a que lleguéis a casa? A veces hay que satisfacer los instintos en el mismo momento en el que llaman a la puerta. Así se mantendrá viva la llama del sexo y el amor. Esperamos vuestros comentarios sobre esos lugares “prohibidos” donde habéis tenido relaciones.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *