Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Sexo hasta el final

dlopez 13 abril 2010

abuelos.jpg

Y nos sigue pareciendo mentira que el mundo siga girando sin cansarse. Más complicado todavía es soñar con que el cuerpo que has visto millones de veces desnudo a tu lado te siga provocando la pasión. ¿Es pasión o rutina?, ¿costumbre o amor? No lo sabemos pero sí que es posible que algo tenga el sexo cuando lo bendicen.

El cerebro es capaz de atar lazos inconexos, es capaz de mantener a una pareja unida a pesar de que las/los hay mejores. Se mira el conjunto y no que el cuerpo que nos enamoró hace años ya no es el mismo. La otra parte tampoco quiere mirar que las arrugas, los michelines, la alopecia y la pitopausia también comienza a hacer estragos en nosotros.

Pero acaso hay que escoger a otra persona porque la funda no nos guste. Pues puede que sí o puede que no. La menopausia, los kilos de más y otros aspectos convierten a las mujeres en personas distintas a las que eran cuando tenían 20 años. Se les agria el carácter, rechazan el sexo y prefieren hacer otras cosas distintas a las que hacían.

Los hombres lo mismo, conocedores de que tener una erección es casi un sueño, se limitan a mirar a las jóvenes pasar mientras que la mujer se lo permite sin molestarse. Pero siempre juntos, siempre al lado el uno del otro, siempre con la única esperanza de levantarse al día siguiente y discutir, hablar, pasear y poco más.

Sirva este artículo como homenaje a nuestros abuelos. A los que siguieron luchando contra la vida que les tocó vivir sin comerlo ni beberlo. A los que estuvieron juntos hasta que la dama les quiso separar y la otra parte empezó a morirse un poco más de lo debido cada día. Va por ellos.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *