Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Sexo, de Gaspar Naranjo

dlopez 28 diciembre 2009

sexo.jpg

Hoy os traemos a este post la publicación de una nueva obra relacionada con el tema que nos apasiona, el sexo. Gaspar Naranjo ha tenido a bien crear un comic en el que intenta, con gran éxito, exponer sus ideas sobre el sexo pero siempre con un toque de humor.

La idea no es sólo interesante sino novedosa, la edición del comic mantiene la estética del bloc en el que Naranjo dibujó las viñetas. Es como si los esbozos de este trabajo se hubieran convertido en oficiales. Toda una novedad si comparamos el resultado con otros comics eróticos.

sexo2.jpg

El autor comenta que ha intentado sacar su parte más punk pero que la idea principal es la de convertir el sexo explícito en algo natural. Aunque hay escenas que pueden ruborizar a las mentes más clásicas no se trata de eso. Más bien de todo lo contrario.

La editorial Ediciones de Ponent ha estimado oportuno llamar a Lorena Berdún para que haga el prólogo de este trabajo. Lo más curioso es que no hay ningún retoque, no hay ninguna viñeta que se haya corregido a posteriori. La idea principal es que se mantenga la frescura, de ahi que encontremos algún que otro dibujo tachado.

Pero lo mejor de todo es que escenas de zoofilia o de sexo homosexual parecen ser de lo más inocente. La combinación de rotuladores y lápices de colores nos lleva a tener otro concepto de la escena que podemos ver aunque sea ésta muy explícita.

El comic tiene 104 páginas y cuesta 14 euros. Podéis comprarlo haciendo click aquí.

Vía I El mundo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENLACES A ESTE ARTICULO