Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Sexo extremo

Luigi Eroxxx 10 junio 2009

sexoextremo.jpg
En esta ocasión tocare el tema de lo que algunos llaman el sexo extremo, que no es mas que la práctica de ciertos fetiches y en ocasiones de parafilias. Para algunas personas el llamado sexo convencional no las satisface o los ha dejado de satisfacer, llegando a recurrir al sexo un tanto extremo.

Quizás para otras tantas personas estas prácticas puedan llegar a ser degradantes
o hasta enfermizas pero mientras para quienes las realicen no les cause ningún problema de índole mental o social, realmente no importa mucho.

Aquí no queremos juzgar a nadie porque cada quien es responsable de lo que hace con su cuerpo. Pero lo que sí hay que recordar es no poner la integridad y salud de terceros en juego o forzarlos a hacer algo sin su consentimiento.

Si aun tienen dudas de cuáles son estas prácticas, pues pueden rentar películas de las actrices Belladonna y Sasha Grey, en sus films dan verdaderas cátedras de sexo extremo.

Formas de sexo extremo

Bukkake. Es una forma de sexo grupal en el que un grupo de hombres se turnan para eyacular sobre una mujer u otro hombre, es una práctica que puede considerarse como una forma de humillación sexual.

Gang bang. Es una orgía sexual masiva, en que cientos -literalmente hablando- de hombres tienen relaciones sexuales con una mujer. Un gang bang inverso es cuando es cuando cientos de mujeres tienen sexo con un solo hombre.

Lluvia dorada. Es un tipo de fetichismo sexual o parafilia que consiste en excitar y excitarse orinando sobre otra persona y hasta hacer que ésta la beba.

A2M (ass to mouth). Significa en inglés “del culo a la boca” y es una práctica extrema que consiste en introducir el pene en la boca de la pareja después de haberlo sacado del ano de la misma o de otra persona.

Sperm swap. Es el intercambio de esperma que se realiza en el sexo grupal, por lo general un trío, en el que una mujer recibe con la boca el semen del hombre y se lo pasa a otra mujer u hombre en la boca.

Estas son solo algunas de dichas prácticas en posteriores post iremos agregando mas de estas a la lista.

Vía l Sexología


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *