Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Sexo en las películas

Cinéfila 25 abril 2009

Música de violines, sábanas que tapan estratégicamente los cuerpos,… elementos típicos de las comedias románticas hollywoodienses que nunca deberían aparecer en una buena película. Las tres escenas sexuales cinematográficas que más me han marcado y que siempre recuerdo tienen en común que en ellas no aparecen ninguno de esos detalles tan cursis y en cambio aparecen otros que hacen que la escena sea tan buena buena como el resto de la película. Y estas escenas son:

Ragingbull1. En “Toro Salvaje” de Martin Scorsese: Cathy Moriarty se dispone a hacerle una felación a Robert De Niro, que se encuentra tumbado en la cama mientras ella va bajando poco a poco, besando y acariciando su torso, mientras la temperatura sube, sube y sube,…

2. En “Una Historia de Violencia” de David Cronenberg: ya es mítico el polvazo en las escaleras de Viggo Mortensen y Maria Bello, que nos demuestran qué fácil es pasar del amor al odio y viceversa.

3. En “Expiación” de Joe Wright: Keira Knightley y James McAvoy con su rapidísima primera vez en la librería de papá consiguen crear un morbo impresionante.

Atonement
Si están interesados en verlas, búsquenlas en Youtube o, mejor aún, vean las películas completas. Y recemos para que siga habiendo directores que sepan cómo rodar el sexo.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *