Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

“Sexo en la red”, hoy en Telecinco

NEodAni 28 abril 2009

Mercedes Mila
Hoy la periodista Mercedes Milá nos hablará de sexo en el programa “diario de..”, en telecinco, a partir de las 00:15 horas. Nos expondrá diferentes variantes sexuales que se dan en nuestra sociedad, a nivel de negocio, exhibicionismo e incluso aspectos ilegales ¡osea! la dinámica de esta cadena a la que ya estamos “habituados”, en línea bastante de sensacionalismo periodístico.

Aunque sea sólo un aspecto del sexo en la sociedad (a nivel internet es muy amplio), es bueno estar informado y saber lo que está pasando a nuestro alrededor.

Mujeres que hacen negocio con la “cam” en la red, el sexo en la comunidad virtual gay y nos explicará que es el cruising y el dogging (dos tipos de relaciones en las que lo fundamental es que el otro sea un desconocido), orgías sin preservativo (poder pillar sida les representa un morbo añadido), el amiguete Torbe con sus gang bangs donde cerdeará a sus anchas, castings falsos e incluso hablará de los “depredadores” de niños en la red.

No va a tocar nada de lo que no se haya hablado ya antes, pero así está la cosa cuando se hace referencia al sexo en la televisión actual. Es más sensacionalista decir que hay 95 millones de entradas sobre sexo en internet en una búsqueda, que explicar que es la biblioteca y la fuente de información más grande del planeta con muy buena accesibilidad para un grupo cada día mayor de ciudadanos.

De los otros temas ya hace tiempo que se habla de ellos ¿es alguna novedad el tema sexo para conseguir beneficio económico? o ¿diferentes tipos de prácticas sexuales que usan unas minorias? El tema pederastia sería lo que realmente me parece digno de investigar, sobretodo si nos informan de ¡que se está llevando a cabo! para desarticularlo y aplicarle las leyes de manera contundente (en América ¡sí! ya han habido reportajes sobre el tema bien detallados).

Vía | Diario de…


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *