Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Sexo en elevadores

Luigi Eroxxx 5 septiembre 2009

ascensor.jpgCada vez nos estamos abriendo a las posibilidades de una vida sexual mas plena y eso incluye llevar a cabo algunas fantasías, actos sexuales no muy comunes, ya para entrar en materia, tener sexo en lugares poco comunes. ¿Quién no ha deseado tener sexo en un elevador? Es una de las proezas eróticas mas difíciles de conseguir, el grado de dificultad es alto pero no es imposible.

Antes de pensar en realizar esta hazaña hay que tener en cuenta muchos factores, uno de los mas importantes es por supuesto, la falta de personas, así que lo mas recomendable es utilizar el elevador lo mas tarde que se pueda, y nunca por ningún motivo permitas que se abra la puerta a menos que ya estén vestidos.

Trata de no hacer mucho ruido porque los elevadores tienen acústica y producen eco, trata de aprovechar el máximo espacio posible, así que recorre las 4 esquinas, puedes detenerlo entre pisos, recomiendo que lo hagas entre el sótano y el garaje .

Esta de mas que recomiende no utilizar los elevadores transparentes a menos que se consideren exhibicionistas y deseen protagonizar algún video en la red y por ultimo pero no menos importante si lo van a a hacer por favor dejen limpio el lugar, por consideración a los demás.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *