Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El sexo ecologista

dlopez 2 octubre 2009

el-sexo-ecologista.jpg

Aunque no lo parezca el calentamiento global también puede evitarse practicando el sexo. Sí, aunque el calentamiento sexual vaya por otros derroteros, el uso de elementos ecológicos en nuestra vida sexual puede ser una solución al problema de la crisis que vive el planeta.

Podemos empezar por usar juguetes sexuales que sean de metal o cristal. Si usamos los clásicos de jelly o goma estamos aportando una serie de compuestos químicos al medio ambiente y cuando los queramos tirar a la basura tardarán años en descomponerse.

El uso de lubricantes de sabores, o genéricos, también puede ser de uso ecológico. Escoge los productos que vienen a hacer esta función pero de manera más natural. Evita los que llevan compuestos químicos o derivados del petróleo y también tu organismo saldrá ganando.

Los condones de latex no representan ningún problema a la hora de descomponerse. Los masajes los podemos dar también con compuestos vegetales o bien con esencias. La piel se sentirá más fresca y también estaremos contribuyendo a conservar algo mejor el medio ambiente.

Ducharse juntos también puede convertirse en un preámbulo sexual y en una perfecta forma de ahorrar agua. También aconsejamos comprar sábanas de bambú, son más excitantes que las de raso e incorporan ese toque ecológico que venimos comentando.

El uso de afrodisíacos procedente de las frutas y la ropa interior comestible también nos ayudará a mejorar nuestro compromiso con el medio ambiente. Pero lo mejor es buscar a un amante muy “verde”, entonces sí que tendremos un calentamiento ecológico.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *