Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Sexo durante el embarazo, las mejores posturas

dlopez 8 marzo 2011

sexoenelembarazo.jpg

El embarazo supone, en la mayoría de los casos, uno de los mejores momentos de la vida de la mujer. Suele ser muy común que se evite tener relaciones sexuales durante este tiempo por temor a que algo vaya mal o por miedos que siguen en la mente de todos y que nunca han sido ciertos. Esperamos aclarar, con nuestros consejos a continuación, todo lo referente a este tema.

Practicar sexo siempre ha sido muy saludable, durante el embarazo incluso aumenta el nivel de bienestar de la madre y esto conlleva que el feto se sienta aún mejor. Eso sí, a medida que avanza el estado de gestación habría que ir “suavizando” los movimientos pero nunca dejar de practicar sexo si la madre está en perfecto estado.

Las mejores posturas para practicar sexo son aquellas que no suponen un contacto directo con la zona donde está el feto. A cuatro patas suele ser de las más efectivas, ella arriba (dándole la cara o la espalda a su pareja) también provoca mucho placer, la penetración lateral es aconsejable por el poco movimiento que conlleva.

Si ella se pone de rodillas en un sofá y su barriga mira al respaldo del sofá mientras es penetrada es una de las posturas que mayor placer provoca. Como hemos comentado en alguna que otra ocasión, no hay que centrarse sólo en la penetración, es el momento de practicar todo tipo de estímulos para conseguir el máximo placer. Y ahora os preguntamos, ¿cómo era el sexo cuando estábais embarazadas?, ¿algún consejo más para nuestros lectores? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Health 24


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *