Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Sexo del bueno

Luigi Eroxxx 4 septiembre 2009

sexo-del-bueno.jpg
Lo siento si ya los aburrió mi nostalgia, pero no es tan fácil dejar de lado algunas cuestiones, es por ello que recordando viejos programas de radio, mas concretamente volviendo a escucharlos, me tope con una invitada que es una gran amiga, la cual me confeso que nunca ha tenido un orgasmo, esta tan convencida que nunca lo tendrá que ya ni se preocupa por buscarlo.

Es triste, en verdad espero algún día lo conozca, pero lo curioso de todo es que justo al finalizar ese programa su pareja le prometió una noche de “buen sexo” ¿Qué es el buen sexo? Supongo que para todos nosotros es diferente así como personas hay en este mundo.

Además de que el tiempo es un factor importante, somos seres en constante movimiento y cambio, lo que ahora es bueno, mañana podría ser excelente, por ejemplo aun recuerdo mi primera vez, los nervios me tenían con un nudo en la garganta, las expectativas eran muchas, quizás no fue tan bueno en ese momento como creí seria, pero ahora en retrospectiva fue grandioso, inmejorable, solo no pude verlo de esta forma gracias a mi pesimismo de aquel entonces.

Pese a lo que muchos puedan creer, tener buen sexo no se aprende en lo libros o por instrucciones de algún conocido, el buen sexo es una suma de sensibilidad y sensualidad, se lo difícil que es para muchos de nosotros poder responder a la pregunta de ¿Qué es tener buen sexo? Pero sin duda en algún momento de nuestras vidas sentimos estar en el paraíso y esa es la respuesta correcta.

El pasado esta bien, pero lo mejor es el presente y la mejor manera de conseguir un sexo memorable es que las partes involucradas se entreguen en igualdad de condiciones, el esfuerzo empleado hace mas satisfactorio el resultado.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *