Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Sexo y decibelios

dlopez 21 diciembre 2009

car.jpg

Puede ser motivo de chistes pero es totalmente cierto. Lo que siempre hemos escuchado pegando la oreja a la pared o bien en un hotel ahora ha sido condenado por la justicia. Una pareja acaba de ser denunciada por sus vecinos por el alto voltaje de sus relaciones sexuales.

Al parecer, la pareja llegaba fácilmente a los 47 decibelios cuando hacía el amor. Tal era la pasión que ponían que era un verdadero escándalo el escucharlos en todo el vecindario. La verdad es que no sabemos qué pensar al respecto pero nos parece una verdadera proeza lo de llegar a semejante volumen.

Y ahora la otra parte del post. ¿Por qué tenemos que esconder el sexo?, ¿por qué no podemos gritar o gemir o decir lo que nos de la gana?, ¿qué motivo hay para no gemir o hacer ruido? Sin duda alguna seguimos viviendo en un mundo en el que el sexo no se permite y aunque entendemos la denuncia, si es cierto que se llegara a los 47 decibelios, sigue habiendo mucho amargado que denuncia por escándalo público a las primeras de cambio.

Sería altamente positivo que se normalizaran las relaciones sexuales, que no fuera motivo de escándalo el que dos personas tengan sexo o que giman al tenerlo. La falsa moral ha provocado que Steve y Caroline Cartwright hayan sido condenados pero no pensamos que son los únicos en este movimiento puritano que recorre el mundo.

No se trata tampoco de convertir el vecindario en Sodoma y Gomorra pero sí de permitir que cada cual haga lo que le de la gana siempre que no moleste demasiado. Y ahora os preguntamos, ¿os han pillado alguna vez in fraganti?, ¿habéis sido objeto de algún comentario jocoso sobre su vuestra actividad sexual?


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *