Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

¿Sexo con luz encendida o apagada?

Luigi Eroxxx 24 septiembre 2009

sexo-luz.jpg
Para todos los que disfrutamos de nuestra sexualidad a gusto, existen muchas variantes y vertientes dignas de mencionar, pero surgió una cuestión bastante curiosa, ¿cómo preferimos tener relaciones sexuales? ¿con la luz encendida o apagada?

Ciertamente lo que buscamos es la satisfacción sexual, pero a veces estos detalles son necesarios e importantes, en lo particular prefiero ver lo que hago, o mas bien poder apreciar el cuerpo de mi pareja, eso es excitante. Para otros mas es preferible mantener la luz apagada, por diversas cuestiones, algunas por mera vergüenza corporal.

La confianza es importante, por lo general las mujeres son mas penosas cuando no es una relación estable, por el contrario los hombres somos mas libres en ese aspecto.

Para los que prefieren la luz apagada, pueden realizar actos que normalmente no harían, ahora recuerdo a una pareja, que necesitaba de total oscuridad para que se desenvolviera bien en el sexo. En ocasiones la oscuridad es muy excitante al no saber de donde vienen las caricias o los besos.

Para aquellos que preferimos la luz encendida, es muy recomendable si utilizamos ropa sensual, o si tenemos el gusto de ser observados o nos ayuda mucho para encontrar aquellas zonas un poco difíciles. Podemos ceder un poco dependiendo de la situación, recomendaría graduar la luz dependiendo de lo que quieran hacer.


COMENTARIOS

  1. #1
    Apagada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *