Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El sexo como nexo de unión entre dos personas

dlopez 8 julio 2010

sexo_sin_compromiso_articulo_landscape.jpg

El sexo suele ser un nexo de unión entre dos personas. Durante unos minutos, días, semanas, meses o años, tenemos sexo con una persona por una serie de motivos condicionados por el atractivo físico, la mente, el momento en el que estamos viviendo y varios elementos más que se combinan a su libre albedrío para conformar una relación sexual.

Pero ahora que el verano ya está aquí no nos queda más remedio que tener en cuenta que el nexo significa, en muchos casos, compromiso. Es decir que aquello de “Prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido” es algo bastante manido que debe ser desterrado de nuestro repertorio de frases habituales. Ahora os explicamos por qué.

Por muy acostumbrados que estemos a ver porno y a pensar que tener sexo con alguien es algo de un momento y que luego la chica, o el chico, desaparece, esto no es así en la vida real. Tener sexo aparte de por el placer ha de ser algo más consensuado, más íntimo, más mágico si cabe y no sólo una sesión de aerobic.

Cada persona que tiene sexo con otra busca, en el fondo, un nexo con la otra parte, un punto en común que les permita iniciar algo o bien continuarlo. Por eso es importante que a todos los “machitos” y a las “malas” se les deje claro que si quieren desahogarse sólo tienen que masturbarse. Jugar con los sentimientos de otra persona es algo que, con el tiempo, siempre vuelve a nuestras vidas.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *