Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El sexo como chantaje

dlopez 15 julio 2010

f665793_sexo330.jpg

Algunas, y algunos, siguen pensando que por abrir las piernas tienen derecho a arruinarte la vida. El origen del mundo, mítico cuadro, les sirve para usar su bisectriz como les de la real gana e incluso les da “vía libre” para humillarte ,si llegara el caso, por tu poca potencia sexual. Si en ocasiones anteriores hemos criticado el uso del sexo como estigma o como elemento publicitario, hoy hablamos de las personas que lo usan en su propio beneficio.

Si una persona piensa que otra debe pagarle cientos de regalos, unas vacaciones y todo lo que desee por el mero hecho de que la otra persona se acueste con él/ella ni es persona ni se merece ser tratada como tal. Pensamos que el uso de la cama como elemento de chantaje ha de cambiar de una vez por todas para intentar evitar estar en “otro nivel” del que nuestra pareja se encuentra.

Hay mucha gente que se cree heredera directa de Paris Hilton y por lo tanto creen que por bajarse el slip o abrirse de piernas tú les tienes que agradecer que lo hagan. Sinceramente, una prostituta te vale menos, puedes escoger y además no te pisoteará cuando termine su trabajo.

Lo que sí nos llama la atención es que este tipo de parejas se ve demasiado a menudo por la calle. Puedes ver como el/la artista de cine lleva a otra persona a su lado que es, poco más o menos, su asistente personal. Si te encuentras en esta situación sólo tienes que pensar si te merece la pena seguir tirando tu vida al lado de semejante persona. Busca a quien te quiera de verdad, que no te use sino que disfrute contigo, sólo entonces podrás decir que has encontrado la felicidad.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *