Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Sexo Cerdo, nuevo libro de Torbe

dlopez 22 agosto 2010

torbe.png

Torbe es uno de los personajes del porno español que merece ser comentado en profundidad. Es más que probable que hayas visitado alguna vez, o a diario, Putalocura.com su imperio formado a base de esfuerzo, trabajo y mucho sexo cerdo como a él mismo le gusta llamarlo. Legendarias son ya sus campañas contra las de Torrelavega, las pilladas en la calle, su serie de parejitas amateurs y sus galerías de fotos.

Pues bien, todo eso está en este libro. La obra se presenta como una especie de guía sexual para hombres pero muy a la Torbe. Es decir, la experiencia de un tío que ha estado con 1000 mujeres, y éste sí lo puede demostrar, nos servirá para saber qué hacer en cada momento y también podremos conocer mejor la opinión del autor sobre varios temas.

Trucos para la limpieza anal, retardar el orgasmo o ligar bien son más que útiles para muchos. Además, la imagen de Torbe no es la de un galán de cine precisamente, si ha podido lograr la cifra de 1000 mujeres por algo habrá sido, aparte de por la pasta que les paga.

Lo mejor de todo es que Torbe escribe como piensa y como es SU libro pues opina de lo que le da la gana y como le da la gana. Homenaje al sexo guarro, cerdo y torbenillesco. Si queréis comprarlo sólo tenéis que hacer click aquí.


COMENTARIOS

  1. juan dijo:
    #1
    calderon de la barca piso relax borrachas y la encargada una borde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *