Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Sexo a cambio de algo

dlopez 3 noviembre 2009

truequesexualmediana.jpg

Desde hace varios siglos el sexo es una de las monedas de cambio más usadas en la sociedad. Parece hasta normal ofrecer sexo, de forma explícita o implícita, a través de la publicidad, los productos y los medios de comunicación en general. Pero la última moda en Europa parece que está causando sensación en nuestro país.

Se trata, nada más y nada menos, que de pagar un servicio con sexo. La norma general se centra en el pago de los alquileres de los apartamentos de estudiantes. En Madrid y Barcelona ya se pueden encontrar anuncios que dicen claramente cómo vas a pagar el alquiler.

Y quizás el avisarlo sea ya suficiente, no se engaña a nadie por más que sea un chantaje de primer orden. El problema está en aceptarlo y luego denunciarlo. Es decir, si te lo dicen desde el primer día no vengas al cabo del tiempo intentando denunciar a ese señor o señora que te lo dejo claro desde el primer minuto.

Pero ¿hay morbo en esta situación?, todo depende del casero o la casera evidentemente, aunque se conoce que han empezado relaciones de esta curiosa forma, la mayoría de personas reconoce que no es una idea que les atraiga a priori.

Con esto se recupera el mito del butanero o el fontanero buenorro que arregla la avería y alguna que otra cosa. La situación de poder del dueño del piso conlleva un delito que es aceptado por el/la inquilino/a. ¿Prostitución encubierta?, ¿labor humanitaria?, ¿estafa sexual? Las opiniones están en la mente de cada uno y quizás sería interesante abrir una línea de debate comentando este post y vuestras ideas al respecto.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *