Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Sexo básico, lo de siempre y poco más

dlopez 17 julio 2010

8.jpg

Aunque casi ninguna de las personas que leemos este blog, yo el primero, nos dedicamos al porno, sí es cierto que existe, en la mente de la mayoría de personas, algo que se entiende como “sexo básico”, es decir, que si alguien te dice que ha tenido sexo con otra persona lo normal es pensar que ha habido sexo oral, penetración con el misionero, ella arriba, a lo perrito y poco más.

Esto no está mal, ni muchísimo menos, pero si no te quieres convertir en la Karina del sexo, que siempre canta la misma canción, pues deberías de buscar otro tipo de posturas, nuevos elementos y nuevas maneras de hacer lo de siempre pero de otra forma. Cantar siempre lo mismo termina por aburrir.

Hoy en día hay en internet muchas webs que nos ofrecen una amplia información sobre posturas por ejemplo. La cuchara, la carretilla o incluso cambiar el lugar donde se practica el sexo puede ser bastante placentero. El uso de anillos para el pene, por poner un ejemplo también podría estimular muchísimo la relación sexual.

Importantes también nos parecen los juguetes sexuales, consoladores, plug anales y todo tipo de recursos para estimular al máximo nuestros cuerpos y lograr un orgasmo bestial. Aprovechando el verano, por ejemplo, podéis tener sexo en la playa, en el mar, en los vestuarios de una piscina…etc. Todo sea por añadirle un poco de sal a la rutina sexual de cada cual. ¿Qué pensáis de esto?, ¿cómo lleváis lo de la rutina sexual? Esperamos vuestros comentarios al respecto.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *