Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Sexo, apaga o enciende la luz

dlopez 10 abril 2010

221.jpg

Apagar o encender la luz, esta es la cuestión. Las películas de los años 70 siempre optaban por lo primero, pero luego vino el porno y todo cambió. Quizás la educación de nuestros padres nos marcara para siempre en este sentido y casi todos pedían que se apagara la luz.

Hoy en día lo más normal es no hacerlo, nos gusta ver la cara de nuestra pareja cuando hacemos el amor, ver su cuerpo, tocarlo y sentirlo a través de la vista. Apagar la luz también tiene su punto y es probable que ahora se use como fantasía.

En muchas ocasiones la luz parece esconder los defectos. Un pene pequeño, un michelín o una cicatriz pueden esconderse en la oscuridad pero haciendo el amor se sentirá igualmente, aunque no se vean. Es más que posible que la luz sólo exponga el defecto pero a la hora del sexo no hay lugar para la vergüenza.

Es como si entras en el dormitorio de esa persona y observas el ropero con puertas de espejo, ¿le vas a decir que apague la luz? Evidentemente que esos espejos están puestos ahí por algo. Quizás haya que dejar los tapujos a un lado y disfrutar totalmente del sexo con luz, sin luz y como nos apetezca.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *