Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Sexo Anal

Luigi Eroxxx 29 marzo 2009

sexo-anal.jpg
Muchas mujeres y hombres que nunca han realizado el sexo anal se preguntarán que necesito para llevar a cabo mi fantasía, primero que nada ya han dado el primer paso, pensarlo y desearlo, ya que el simple deseo aumenta la excitación por lo que conquistar la penetración anal se facilitará.

No hay que olvidarnos que este tipo de actividad sexual es una de las que más elevados riesgos de infecciones o contagios tiene, por lo que proteger nuestra salud y la de nuestra pareja debe ser una de las cosas más importantes para tener en cuenta, no realicen esta actividad sin su respectivo condón y asegúrense que sea de uso rudo o sea extrafuerte.

La limpieza debe ser otro de los pilares de esta actividad, existen medios de limpieza al alcance de todos los bolsillos y si la crisis te pego muy fuerte basta con comer muchos alimentos con fibra y esperar que el cuerpo haga lo suyo, puedes conseguir también dietas especialmente diseñadas para limpiar el área a utilizar.

Puesto que el ano no se lubrica a sí mismo y no está diseñado para la penetración,
es indispensable usar un muy buen lubricante a base de agua para no dañar la piel y tampoco el condón, no usen aceites o cremas que pueden lastimar y romper el condón. Ya se venden lubricantes especiales para el sexo anal, con olores agradables, sabores y con más densidad.

Pero sobre todo mucha paciencia, para dilatar el ano, no se frustren si al primer intento no se logra y no olviden a triada sexual del hombre pensante Educación, Salud y Diversión.


COMENTARIOS

  1. Ana Maria Hernandez dijo:
    #1
    Dilatacion con tus propios deditos uñas cortitas (vale la pena) y mucha lubricacion, cuando ya estes dilatada a disfrutarrrrr
    Picos Ricos
    Ana Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENLACES A ESTE ARTICULO