Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Sexo sin amor, ventajas y desventajas

dlopez 20 marzo 2010

1251775705340_f.jpg

El sexo sin amor es una de las características innatas del hombre. Siempre se ha dicho que el varón tiene la posibilidad de distinguir ambas cosas y la mujer no. Desde hace algún tiempo no sucede así y también hay mujeres que practican sexo por sexo pero ¿esta actitud es negativa o positiva?

En principio no tendría que ser ni una cosa ni otra. Podría ser negativa porque tu personalidad, la educación recibida y otros aspectos te obligan a pensar que el sexo ha de hacerse con la persona de la que estás enamorada. La religión, la familia y el clasicismo influye mucho.

Podría ser positivo porque te vas a dedicar exclusivamente a saciar tus instintos. Es como hacer una tabla de aerobic pero con más placer para ambas partes. Es posible que el mayor problema fuera el ¿qué pensará esta persona de mí?, pero metiros en harina todo es posible.

¿Aconsejamos que se practique esta “modalidad”?, pues ni una cosa ni la otra. Los que suelen hacerlo no tienen ningún problema y los que no lo hacen les gustaría hacerlo. El problema sigue siendo el de siempre, casi todo en la vida se divide en dos, lo bueno y lo malo. Si eres capaz de quitarte de encima los prejuicios, la educación recibida y el qué dirán tendrás las cosas más claras. Sólo con las ideas muy claras puedes hacer algo así. Cuando las tengas hazlo y cuentánoslo. ¿Qué pensáis de este tipo de relaciones?, ¿habéis tenido alguna?, ¿aconsejáis que se tengan?. Esperamos vuestros comentarios.


COMENTARIOS

  1. neyudo dijo:
    #1
    creo que mientras los 2 tengan las cosas claras no pasa nada pero debo decir que es un poco egoista porque buscas solo el placer tuyo y habese pasas totalmente de la otra persona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *