Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Sexo, amor y pistachos, el nuevo cómic de Ramón Boldú

dlopez 20 mayo 2011

sexoamorypistachos.jpg

Ramón Boldú lleva ya el suficiente tiempo como historietista como para merecerse un post en este blog. Sus historias de Los sexcéntricos influyeron decisivamente en la pornografía de la época del destape y esas páginas de la mítica revista LIB siempre eran de las más seguidas. Boldú siempre se ha caracterizado por ser un autor autobiográfico por lo que este nuevo libro nos puede dar pistas de su vida sexual y de paso estimular vuestras fantasías.

Las andanzas de un guionista, contratado para la película de Private The Uranus Experiment, y cómo debe contratar a su hijo, de 18 años, como traductor son el arranque de un gran trabajo gráfico y de un guión fantástico y sin fisuras.

Y el guionista contratado fue el propio Boldú, la película resultó premiada en el Festival de Berlin del año 2000 y el cómic se convierte en una especie de diario de lo sucedido. De guionista pasó a ser el que llevaba los cafés a actrices como Silvia Saint.

La experiencia de su hijo en el rodaje fue espectacular, imaginad a un chaval de 18 años en semejante situación, y Boldú lo narra con una soltura y un descaro habituales en su producción. Como suele decirse, si Boldú fuera de Los Angeles estaría a la altura de Robert Crumb o de otros famosos artistas que usaron el sexo como base de sus historietas. Lectura más que recomendable.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *