Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Sexo a lo lejos

Luigi Eroxxx 4 agosto 2009

longerdistance.jpg
Estar lejos de la persona amada es un lio, es terrible. Actualmente estoy a cientos de kilómetros de la persona que amo, me detengo a pensar lo difícil que es poder compaginar la distancia, la relación y por supuestos los compromisos sociales que salen cuando regresas a casa. Teniendo en cuenta que regresare en un par de semanas y ya muchas amistades se apuntaron para recibirme.

Bien valdrán las horas de camino, para colmo en bus, debo confesar que me siento como león enjaulado, solo dando vueltas de un lado para otro y, por si fuera poco, platico por webcam con la chica que me encanta y me deja peor, estoy seguro que todos los que han pasado por esta situación me entienden.

El caso es que cuando vives una relación en la distancia, además de gastarte un dineral en teléfono, siempre es agradable y bonito tener algo, un objeto o una foto, que evoquen al ser querido y darle las buenas noches cuando te vas a dormir. Si quizás me abuse un poco del sentimentalismo y lo siento, hay que remediarlo.

Es difícil mantenernos sin sexo, mas cuando nos gusta tanto, al menos ya hay formas de hacer copias casi al carbón del pene de tu novio o de la vagina de tu novia, mínimo no la extrañaras tanto (no es mala idea). Pues si mis estimados lectores, para todos aquellos que viven su relación en la distancia, o le piden permiso a sus parejas para tener una aventura o se masturban seguido. En cualquiera de los casos nada sustituye a la persona amada, si me lo se me puse algo cursi.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *