Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Sexlets

Luigi Eroxxx 29 agosto 2009

sexlets.bmp
Buscando alguna novedad de la cual poder comentar, encontré algo bastante curioso en muchos aspectos, una goma de mascar estimulante, llamado Sexlets, así que si tenemos mal aliento y pretendemos una noche sexual, podríamos probarlo, a ver tal que nos resulta.

El precio es algo elevado para mi gusto, un paquete cuesta casi $12.00, siendo un gusto algo caro, pero no dudo que haya quienes lo paguen, supuestamente esta confeccionado con ingredientes naturales que nos proporcionan un buena erección. Podría ser utilizado como un método de emergencia, uno nunca sabe cuando no podrá realizar con éxito las actividades sexuales, el estrés y el cansancio pueden hacer mella en nosotros, así que podemos darle un buen uso a esta goma de mascar.

Nunca he utilizado métodos artificiales o ayudas para tener sexo, pero no esta de mas tenerlo a la mano, aunque hay muchas formas de dar y recibir placer, si ya esta inventado pues hay que utilizarlo.

Así que chicos no se desanimen si alguna vez tienen que recurrir a algo como esto, en el sexo todo se vale siempre y cuando sea divertido para todos.

Vía l nvlabs

Artículos relacionados:

  • No hay entradas relacionadas

COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *