Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Un sex shop cambia pistolas por juguetes sexuales

dlopez 20 febrero 2011

pistolasporjuguetesexuales.jpg

Que los tiempos están cambiando ya lo decía Bob Dylan hace cuarenta años, lo que no sabíamos es que los cambios iban tan rápidos como ahora. Un Sex Shop de Alabama celebró el pasado día de San Valentín cambiando pistolas por juguetes sexuales. Sherri Williams, dueña de Pleasure´s, comenta que es una nueva manera de cambiar el mundo.

Con la crisis mundial se me ocurrió que ésta era la mejor manera de que a nadie le faltara su detalle erótico en San Valentín. Mi idea es que cogieran algo que tienen por allí por su casa y que se lo cambiemos por un juguete. Queremos que la gente vaya a su casa a tener sexo y a pasarlo bien, no a hacer la guerra”.

La apertura de la tienda el mismo día de la oferta llevó a un señor a cambiar su pistola por un vale de 40 dólares. El establecimiento ofrece desde ropa interior hasta todo tipo de juguetes eróticos. Para la pregunta ¿qué hará Williams con tantas pistolas? también hay respuesta. Si el arma ha tenido algo que ver en un crimen o ha sido robada se le dará a la policía, el resto se subastarán y los resultados irán a parar a las víctimas de delitos con armas de fuego.

Mi idea es cambiar el ambiente de mi ciudad, no quiero que la gente tenga armas de fuego en su casa, quiero que esas pistolas sean piezas de coleccionista y que la gente se preocupe más de hacer el amor que de matar al prójimo o hacer un delito. Prefiero que la gente diga: Tengo una pistola pero en vez de dar un atraco la voy a cambiar por una muñeca hinchable”. Utópico pero real a la vez. Gran propuesta y mejor idea.

Vía | Independent


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *