Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Sex Mentiras, conoce la verdad sobre el sexo

dlopez 10 septiembre 2010

sexmentiras-p.gif

Sex Mentiras (Aguilar, 2010) es la nueva obra de Elisabeth G. Iborra y el sexólogo Alfonso Antona. La idea es coger, uno por uno, los mitos sexuales que todo el mundo piensa que son ciertos, para ir desmontando estas ideas que siguen fijadas en el inconsciente colectivo. Loable objetivo de complicada consecución aunque os podemos adelantar algo al respecto.

Mitos como el que dice que las mujeres no se masturban, que los bisexuales son viciosos, la mentira de que a la mujer “se le pasa el arroz” tras cierta edad, que es malo tener sexo durante el embarazo, los dos orgasmos femeninos, el punto G y varios topicazos más.

La guía quizás no descubra nada totalmente nuevo, sobre todo teniendo en cuenta los recursos que tenemos hoy en día para conocer la verdad, pero sí es cierto que se explica, de una forma clara y sin palabras complicadas, qué tiene de cierto, o de incierto, cada uno de los mitos de la sexualidad humana.

Para este otoño que empieza a llegar pensamos que es una lectura bastante recomendable e interesante. Incluso podríamos decir que es una guía bastante bueno para los padres de hijos en la adolescencia o, directamente, para jóvenes de cierta edad que quieran descubrir algo más sobre la sexualidad. Recomendable.

Vía | El referente


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *