Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Sex lives of wives, libro para disfrutar en pareja

dlopez 26 diciembre 2010

sex_lives_wives.jpg

La traducción del título es “Las vidas sexuales de las mujeres”, este libro tiene ya algún tiempo y fue escrito por Holly H. Hollenbeck. Se puede encontrar fácilmente en internet y nos servirá tanto para practicar un poco nuestro inglés como para conocer nuevos datos sobre la sexualidad de las parejas y especialmente para aprender nuevos consejos que pueden hacer que tu matrimonio viva una segunda juventud.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que no nos vamos a encontrar un sesudo estudio redactado por una sexóloga en términos que no entiende nadie. La autora creó un grupo de “Buscadoras de la pasión” para, a lo largo de los años, ir escuchando las experiencias de las mujeres que veían cómo su vida sexual se iba apagando poco a poco.

Con esas experiencias y con los consejos que se daban entre ellas redactó este libro. Resumiendo mucho lo que se expone en la obra, podemos deducir que mantener la vida sexual lo más activa posible provoca que:

-Aumente el nivel de complicidad en la pareja.
-Colme nuestras necesidades sexuales.
-Nos ofrece una sensible mejoría de nuestra autoestima.
-Mejora la salud de nuestra relación.
-Reduce el riesgo de convertirse en una pareja de más de las estadísticas.
-Eleva la autoestima y mejora el tono muscular.
-Potencia nuestra creatividad y nos divierte.

Creo que las conclusiones son lo suficientemente jugosas como para no leer el libro. Os aconsejamos fervientemente que lo leáis para llegar a conocer un poco mejor los problemas que posiblemente estéis sufriendo y no queréis aceptar o bien para seguir haciéndolo tan bien como hasta ahora.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *