Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Sex Fitness

Luigi Eroxxx 7 marzo 2009

sexo_calorias.jpg
Durante muchos años estuve en el mundo del fitness y la musculación, recomendé muchas rutinas y ejercicios para mejorar el tono muscular y marcar la definición abdominal. En la actualidad no recomiendo otro ejercicio que no sea el sexo, y es que las deliciosas sesiones que pueden tener con sus parejas (o con quien gusten) les ayudaran a tener mejor salud y un mejor físico.

Muchas personas podrían decir que quemar calorías no es motivo para tener sexo y, están en su derecho, pero dudo que sea una buena noticia para la gran mayoría. Aparte de disfrutar uno de los más grandes placeres carnales, te pones en forma.

A continuación les dejo una lista de ejercicios para que empiecen a mejorar su condición física.
En el sex fitness no podía faltar el sexo como entrenamiento en sí mismo. Su práctica quema muchas calorías y tiene muchos efectos beneficiosos sobre la salud: mejora el estado de ánimo y el humor (libera endorfinas y oxitocina), reduce la tensión y el estrés, mejora la circulación sanguínea, refuerza el sistema inmunológico, regula tus reglas… Y, sobre todo, supone un potente ejercicio de tonificación muscular.

– Postura del misionero. Para mantenerla, él debe emplear toda la fuerza de sus brazos y abdomen, sobre todo si apoya las manos en lugar de los antebrazos. Si tú buscas el orgasmo en esta posición, realizarás un potente trabajo pélvico y de fuerza abdominal.

– De pie. Una postura en la que él tendrá que utilizar toda su fuerza muscular para sostenerte: piernas, brazos, abdomen. Pero tú también tonificarás tus abdominales al moverte.

– Pies en la pared. Esta postura, ideal para practicar en un cuarto de baño o en un pasillo, supondrá un extra de esfuerzo muscular para ti. Él estará de pie y tú con la espalda en una pared y los pies en la otra. Tus abdominales y tus piernas te lo agradecerán…

– Boca abajo. Si te colocas con los antebrazos apoyados, tonificarás los hombros y los tríceps. Si contraes los abdominales para sostenerte y evitar que él te empuje hacia delate, tendrás una panza fuerte y tonificada.
– Tú encima. Ésta es una postura que requiere flexibilidad y un buen movimiento de caderas por tu parte. Al tener que hacer tú el “trabajo”, quemarás muchas calorías.

Vía l Terra


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *