Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Setsugekka, nuevo juguete sexual japonés

dlopez 30 agosto 2010

setsugekka.jpg

Los japoneses lo que hacen intentan hacerlo bien. En el terreno de los juguetes sexuales han revolucionado el mercado en estos últimos años. Una marca como Tenga ha conseguido que sus masturbadores se vendan como churros tanto por su efectividad como por su diseño. En esta ocasión han diseñado un nuevo juguete, Setsugekka (nieve, luna y flores) que nos ha dejado impresionados.

Se trata de una réplica de una vagina y un ano pero con una particularidad. En lugar de haber hecho el “molde” con alguna actriz famosa o algo standard, han optado por incluir una pieza interior que se puede cambiar dependiendo de la sensación que estemos buscando.

Así pues, podemos escoger entre la vagina de una adolescente, la de una chica de 20 años o la de una de 30. Todo un lujo, no exento de polémica, para los amantes del onanismo. El diseño interior del producto está muy conseguido y los que lo han usado comentan que es uno de los mejores juguetes que han usado.

Su precio, más de 90 euros, es quizás lo peor pero la idea es bastante positiva. Nos gustaría, como siempre, pedir vuestra opinión al respecto, comentarios, ideas o incluso si lo habéis probado sería positivo que nos contaráis vuestra experiencia.

Vía | Sexología


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *