Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Ser muy atractivo puede ser un problema para ligar

dlopez 10 junio 2011

A veces te has quejado de que las chicas, o los chicos, no te miran. Te consideras “del montón” y es más que probable que no hayas tenido mucho éxito y que además hayas querido ser como esos atractivos jóvenes que ves en las películas o en los reality shows pero no creas que es oro todo lo que reluce.

En un reciente estudio realizado en el Reino Unido se dice exactamente lo contrario. Es decir, si la mujer observa que tienes mucho nivel adquisitivo, que eres muy atractivo y que tu físico es una maravilla es más que probable que te den de lado por no considerarse ellas mismas dignas de ti.

Simon Chu, coordinador del estudio, comenta que “Las mujeres que no tienen mucha confianza en sí mismas suelen caer en ese error y nunca intentan tener nada con un hombre muy atractivo. Aunque para la mujer la belleza significa buenos genes y deseos de tener una familia, últimamente también significa que esos hombres colaboran menos en casa por lo que no les quieren”. A veces prefieren quedarse con los hombres normales.

Si eres muy atractivo y te ocurre lo que hemos expuesto debes intentar actuar delante de ella sin el menor tapujo. Es decir, si te llaman hablas con la otra persona tranquilamente delante de ella y le indicas quién era. Invítala a cenar con tus compañeros de trabajo y anímala a que entre en tu vida. Seguro que te irá mucho mejor. Esperamos vuestros comentarios al respecto ya que nos interesa tanto dar consejos para ligar como darle consejos a los que parece que lo tienen todo ganado y luego no es así. ¿Habéis vivido alguna situación parecida?


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *