Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Señales de que el quiere finalizar una relación

Luigi Eroxxx 2 octubre 2009

relacion.jpg
Ya tiene varios días que no escribo nada sobre relaciones de pareja, así que les revelare algo que a todas luces se puede ver pero aun se niega, los hombres somos pésimos para terminar una relación, muchos no sabemos como sentarnos y aclarar la situación, como me dijo una ex alguna vez “siempre tratas de boicotear nuestra relación? En ese momento no me di cuenta, pero era cierto, hacia cosas sin pensar que terminaban dañando a la relación.

Algunas féminas nos dicen cobardes y es probable que lo seamos, muchos buscamos las formas mas inverosímiles para hacer que una mujer nos termine echando de su lado. Aquí les dejo 4 de estas situaciones espero les sirvan de algo, y ante cualquier duda, pregunten, que para eso estoy.

    No hace lo que promete
    Si bien es cierto que los novios suelen necesitar que se les diga más de dos veces que hagan tal o cual cosa, pero eso se agrava cuando comienzan a fallar en ocasiones verdaderamente importantes, como puede ser acompañara su novia a una reunión familiar, o de amigos, programada con tiempo. Esto es una clara señal de que ya ha perdido el interés que solía tener.
    Pregunta con insistencia: “¿Tú sientes que nuestra relación va bien?”Todas sabemos que los hombres odiamos hablar de la relación, así que si comienza con este tipo de planteos puedes empezar a hablar claramente sobre su intención de terminar la relación… aunque lo niegue.
    Él falla pero la mala eres tú
    Este es un clásico, por ejemplo: Tu novio comienza a pasar más tiempo del habitual con sus amigos o compañeros de trabajo… sin embargo, si se toca ese tema te acusará de egoísta. Eso se llama: desviar las culpas. Simplemente está buscando la forma más directa de que te canses de él y lo dejes libre.
    Hace comentarios sobre la belleza de otras mujeres
    Este punto es muy bajo pero bastante útil si lo que deseas es alejar a una mujer de tu lado. Ningún hombre es tan tonto como para hablar de lo sexy que se ve otra mujer delante de su novia… a menos que esté tratando, abiertamente, de ser desconsiderado. Si se está comportando de esta forma tan desubicada, no lo dudes, hazte el favor a ti misma y déjalo.

Si están en alguna situación similar, pues ya pueden irse planteando que sui novio esta pensando en recorrer otros cuerpos, si es que no lo ha hecho ya o tal vez tan solo es muy malo para comunicarse contigo, en cualquier caso, lo ideal es sentarse a platicarlo.

Vía l Blog relaciones


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *