Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Señales masculinas para saber que eres la mujer de sus sueños

dlopez 14 enero 2011

pareja_alberca.jpg

Los hombres somos más sencillos que un cubo. Somos conscientes de ello. La mayoría de las mujeres suelen tenernos cogida la medida y pocas veces podemos escapar de sus encantos o de su experiencia en lo que a tener parejas se refiere. Pero siempre hay personas que no expresan sus sentimientos y que terminan siendo un enigma para las mujeres. Hoy os indicamos qué señales inequívocas dan estas personas para que sepas que eres especial.

El primer paso es el de proponerte un viaje. Por norma general puede ser un puente festivo, un fin de semana o quizás una excursión para ir a un concierto determinado. Este gesto supone un paso más en la intimidad de la relación, en la forma de relacionarse y sobre todo es un gesto hacia el futuro de ambos juntos.

También puedes ver cómo te invitan a la boda de un amigo o de un familiar. Sería la presentación “en sociedad” de su pareja. Las bodas suelen ser fiestas poco apetecibles para la mayoría de los hombres, proponerte que seas su invitada es más que un gesto a tener en cuenta.

A veces se le escapa un nosotros o un “nuestro”. Es más que probable que él ya esté pensando en pareja, quizás no te haya dicho nada todavía, pero en la conversación puede surgir algún tema que provoque el uso del posesivo o del pronombre personal. Atenta a lo que dice porque hay está todo.

Si llora delante tuya puedes dar por seguro que es más que probable que sienta por ti mucho más de lo que dice y parece. Llorar es para muchos hombres algo muy íntimo, abrirse de esta forma ante ti supone un gesto bastante definitivo.

Si ves que de pronto presta atención a sus ahorros o contrata un nuevo producto bancario sólo te queda escoger el traje de novia. Pensar en el futuro económico y además comentártelo es el gesto definitivo. Esperamos haberos ayudado a despejar algunas incógnitas sobre esos hombres un tanto misteriosos. ¿Os habemos ayudado?, ¿qué pensáis de todo lo expuesto aquí?

Vía | Cosmopolitan


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *