Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Seis horribles formas de alargar tu miembro

dlopez 23 octubre 2009

agrandar-el-pene.jpg

La verdad por delante, el que no haya pensado alguna vez en alargar su miembro que levante la mano, a ver, allá al fondo, vamos que te veo. Todos, antes o después, pasamos ese complejo sobre el tamaño y lo malo no es querer alargarlo sino hacerlo mal.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que el tamaño depende de la genética y de nuestra forma física. En muchas ocasiones la grasa que se acumula en el pubis es el primer obstáculo para que se vea más grande. Es más, una de las operaciones estéticas más efectivas para verse el pene más grande consiste en hacerle una liposucción al pubis.

3239.jpg

Pero hablamos, ahora sí, de esos métodos de hechicero africano que nos aseguran emular a Nacho Vidal en apenas 3 semanas. El primero, que se vende en internet, es el veneno de sapo negro. Estos trozos de veneno han de ser disueltos en la boca, el subidón es espectacular pero de momento no se ha demostrado la efectividad a la hora de alargar el miembro.

spanish-fly2.gif

La famosa “mosca española” también es uno de los métodos más publicitados en internet. Si en realidad la mosca española fuera efectiva en nuestro país todos seríamos unos superdotados. Huelga decir que la efectividad de la aspirina es mucho mayor.

megasizer.jpg

Los extensores son, sin lugar a dudas, los que más incautos consiguen. La idea es sencilla, si te estiras durante 12 horas el miembro éste termina siendo más largo. Tan básico como una tortura de la Inquisición, lo que no te dicen en los anuncios es que la tensión continua del músculo que eleva al pene provoca la elongación del mismo, es decir, que da de sí y que luego para levantarlo necesitarás bastante ayuda. Será más largo pero completamente inútil.

dscn2159.jpg

Los piercings para el pene también están adquiriendo mucha fama, no tanto para alargar el pene sino como para “decorarlo”. Muchos piensan que incluso el sexo es mejor por el roce del metal contra la piel de la vagina. Claro que es mejor, es más, invitamos a que estos inmaculados cerebros se pasen una barra de hierro por su miembro durante 10 minutos, seguro que les excita. Como decoración puede ser hasta morboso pero a efectos reales no se ha demostrado nada.

cb000701.jpg

Los implantes de pene son una solución que muchos barajan, pero hay que aclarar ciertos términos. Las operaciones para las personas que no tienen un grave problema en el pene pasan por cortar el ligamento suspensorio, lo que parece “descolgar” el pene unos centímetros (entre 2 y 4) y poco más. Los implantes de pene como el de la imagen son operaciones para personas con problemas mucho más graves de salud.

1188789858_f.jpg

La faloplastia es la solución más común y quizás la más efectiva a simple vista. En la foto se observa el cambio perfectamente, lo que no nos explican es que ese cambio de tamaño se consigue gracias a inyectar grasa de otras partes del cuerpo en el miembro, que la recuperación dura 6 meses y suele ser dolorosa y que en erección el tamaño será el mismo.

¿Entonces qué hacemos?, pensaréis, pues os aconsejo perder la barriga lo más rápidamente posible, hacer abdominales, un poco de dieta e intentar darle masajes al tema como si estuvieras ordeñando, tendrás los mismos efectos que con los cientos de píldoras que venden y que sólo conseguirán dejarte como estabas.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENLACES A ESTE ARTICULO