Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Seducir con una historia

Luigi Eroxxx 22 septiembre 2009

seduccion.jpg
Veamos, este post lo dedicare a darles un pequeño truco de seducción, bastante sencillo y es por ello que muy útil, la grandeza de lo simple. Suelo decir que las novelas románticas, así como las películas no ayudan mucho en la concepción que muchos tenemos del amor, pero esta misma fijación nos puede ayudar a la hora de conquistar o interesar a una chica.

Supongo que se preguntaran ¿Cómo? Pues es muy fácil, simplemente tienen que saber contar una historia, vaya, venderse ante esa personas protagonizándola. No olviden que debe ser interesante, algo emotivo, que las haga llorar, reír, decir este tipo es sensible, sacar lo mejor de nosotros.

Muchos lo practican frente a un espejo y es bastante recomendable hacer eso, el lenguaje corporal es importante, busca una historia interesante, memorízala y practica frente al espejo, cuando ya te creas lo suficientemente apto, cuéntasela a una amiga y checa sus reacciones.

Así que bueno ya están listos para probar este pequeño truco de seducción, ya mas adelante les daré algunos otros, o si quieren un tema en especifico no dude en hacérmelo saber y con gusto lo analizo.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *