Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Seducir a los tímidos

Luigi Eroxxx 26 mayo 2009

chico-timido.jpg
Como ya mencione con anterioridad el tema de la seducción es bastante difícil de abordar, algunas personas dirán que es muy simple, pero realmente tiene un grado de dificultad bastante alto. Existen libros, audios, etc., que nos prometen ayudarnos a mejorar nuestras habilidades en cuanto al flirteo o como dicen en España: Sargeo.

Realmente desde mi punto de vista es muy poco creíble que una misma técnica funcione para todos, pero bien, se puede adaptar o simplemente utilizar el sentido común.

Quizás me desvié un poco del tema, para muchas personas ya de por si es difícil seducir, ahora si le agregamos el hecho de que intenta seducir a un hombre tímido pues será mucho mas difícil. Sin duda los hombres tímidos tienen un fuerte atractivo, y es quizás el hecho del misterio que los rodea lo que los hace más interesantes para muchas mujeres.

A diferencia de los hombres extrovertidos y tan seguros de sí mismos, esta seguridad puede parecerles abrumadora a muchas mujeres, quienes disfrutan a veces dejar de ser las “presas” y queremos probar qué se siente ser la “cazadora”.

Tomar el toro por las astas (o los cuernos). Esto es en resumen lo que hay que hacer con un tímido. Te estará de lo más agradecido por aliviarla la angustia de su timidez.

Ojo, pero al acercarte no debes mostrarte ambigua. Ve por él con seguridad y aplomo –pero no tanto, sino lo asustas- porque si él percibe tus dudas harás que se encierre más en si mismo.

Ahora bien, el tomar la iniciativa con un hombre tímido no significa que tomes el control total de la situación. Tranquila, ve despacio que no se te ocurra pedirle o deslizar la idea de salir juntos. Debes ganarte su confianza y hacerte su amiga, recién cuando haya una conexión establecida entre ambos puedes pasar al romance.

Vía l Sexología


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *