Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Seducción con el lenguaje corporal

Luigi Eroxxx 12 julio 2009

lenguaje-corporal.jpg
Uno de los consejos que nos suelen dar, generalmente en las películas y quizás algún amigo (que ha visto estas películas), es que para seducir a alguien debes ser tal cual eres, sin intentar aparentar algo que no eres.

Algo un poco complicado, para poder conquistar a alguien debes acercarte primero y para ello recomiendo una técnica prácticamente infalible: el lenguaje corporal.

Seducir mediante el lenguaje corporal es poder expresar con gestos y comportamientos la manera de atraer al otro. Aprender a manejar tu cuerpo, con una mirada misteriosa y la actitud mejora lo que quieres transmitir.

La seducción no es percibida por quien lo emite, pues es un modo inconsciente, de comunicarse en silencio con el otro. En la pareja es fundamental mantener el mutuo interés, un poco de misterio y el sorprender a la otra persona.

Mujeres que seducen hombres y hombres que seducen mujeres, encontrarán una gran variedad de hacerlo. Ambos en primera instancia sienten atracción por el aspecto físico, luego se complementa con la feminidad en el moverse, seguridad al hablar e inteligencia para resolver.

La autoconfianza provoca autoseducción en los hombres, pues les motiva a descubrir las cualidades de esa mujer que reúne las condiciones mencionadas. Cuando transmites con tu cuerpo sin hablar se establece un modo más directo de comunicación.

Sin embargo cuando conoces estas pautas es más sencillo lograr alguna conquista, mas adelante explicare como funciona masa fondo el lenguaje corporal y como podemos utilizarlo para seducir a prácticamente cualquier persona, pero eso ya dependerá de la capacidad de quien la utilice.

Vía l Blog de relaciones


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *