Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Secretos de la sexualidad humana (I)

dlopez 21 agosto 2011

La sexualidad humana es lo suficientemente complicada como para tomarla a broma. Es más que probable que no tenga ni la menor idea de ciertos aspectos que son determinantes para que tu sexualidad sea como es e incluso para que seas un hombre o una mujer. Te contamos los secretos a continuación.

Los pezones. Esta parte del cuerpo es de las primeras que se desarrollan en el feto, el aumento de la testosterona impide que se desarrollen y de ahí nacerá un hombre. Si la testosterona no es lo suficientemente alta serás una mujer. Curiosa forma de explicar el género humano.

Ver a un hombre gordo con un bañador de competición. En las playas los tenemos que sufrir casi a diario, casi siempre hay un hombre de este tipo con ese tipo de bañador y no sabemos por qué. El 90% de estos señores piensan que la imagen no es atractiva, sólo el dinero es válido para seducir.

Tener los testículos azules. No es que se trate de un pitufo pero sí de un hombre que ha tenido una excitación durante mucho tiempo y no ha podido descargar su tensión sexual. La sangre se agolpa en sus genitales y se mantiene allí durante algún tiempo.

La erección de la mañana. Muchas mujeres se sorprenden de que un hombre se levante con una erección pero pocas saben que la misma no tiene absolutamente nada que ver con la excitación sexual. Es más, aunque la testosterona esté a su máximo nivel eso no indica que el hombre tenga ganas de sexo. Si lo practica mejor pero si no la citada hormona buscará su forma de bajar su nivel.

Seguimos en el siguiente post con el resto de secretos.

Vía | Women´s Health


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *